HOTEL MAR SERENO - Puerto Vallarta - las 5 clases del agua

HOTEL MAR SERENO — Puerto Vallarta

Detalles de anuncio

  • Cuartos: 10
  • Cuartos de baño: 10
  • Metros Cuadrados: 2
  • Amueblado:
  • Mascotas: No
  • Comisión Inmobiliaria: No

Mar Sereno - Categoría 4 estrellas

Un concepto diferente de total relajación y contacto con la naturaleza En Mar Sereno Hotel & Suites (antes Puerto Vallarta Suites) encontrarás descanso rodeado de exuberante vegetación, ríos y selva.

Ubicación: Mismaloya Situado a 45 minutos del aeropuerto.
Dirección: Carretera a Barra de Navidad km. 15
Puerto Vallarta, Jalisco

Mar Sereno Hotel & Suites es un hotel frente al mar localizado a 9 kilómetros de la Playa Mismaloya y 3 kilómetros de Playa Boca de Tomatlán. El hotel está a sólo 17.5 kilómetros del centro de Puerto Vallarta, donde encontrarás restaurantes, centros culturales y de entretenimiento, y a 25 kilómetros del aeropuerto internacional de la ciudad (PVR).

Lugares de interés: como Playa Mismaloya, Playa Las Ánimas y Los Arcos, Playa Gemelas y El Edén entre otros.
El hotel ofrece 30 habitaciones clasificadas en suites y junior suites, todas equipadas con balcón o terraza, aire acondicionado, ventilador de piso, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño, closet, cocineta y sofá cama.
El Hotel Mar Sereno te ofrece servicios como niñera, clases de buceo, renta de autos, sitio de taxi, acceso a internet en el área del lobby, fax, servicio de despertador y estacionamiento gratuito. Dentro de las instalaciones encontrarás una alberca de agua dulce, un jacuzzi al aire libre y una alberca natural de agua salada que obtiene sus aguas directamente del mar. Adicionalmente, cuenta con un restaurante ahí mismo donde podrás disfrutar de platillos mexicanos e internacionales.
*** El restaurante abre sólo por temporadas.
Características del hotel:
Este establecimiento de Puerto Vallarta dispone de playa privada. Mar Sereno Hotel And Suites incluye un restaurante y bar Mar Sereno Hotel and Suites, en Puerto Vallarta, Jalisco, México, es una inteligente opción de hospedaje en su próxima visita a este paradisíaco puerto. Iniciamos nuestras actividades en 1997, contando siempre con modernas y lujosas instalaciones, además del excelente trato que siempre ha dejado satisfechos a nuestros huéspedes. Es por ello, que estamos distinguidos con la reconocida calidad de 4 estrellas. La arquitectura del hotel está en perfecta armonía con las montañas, la frondosa vegetación, el río y el bosqueEn Mar Sereno Hotel & Suites Puerto Vallarta, la arquitectura esta adaptada a las formas caprichosas de la montaña. Encontrarás toda la tranquilidad para un merecido descanso rodeado de exuberante selva y refrescantes ríos, con vista al océano. No podemos dejar de mencionar nuestra hermosa alberca natural de agua salada a la orilla del mar donde te transportarás al pasado en un ambiente de total esparcimiento y descanso

lidiamend
  • Puerto Vallarta, Jalisco, México
  • Mismaloya, Puerto Vallarta, JAL, México
  • Zona Hotelera Norte
  • Otros anuncios del usuario
  • 0443221070526
Ver mapa más grande

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis