HOTEL MAR SERENO - Puerto Vallarta - las 5 clases del agua

HOTEL MAR SERENO

Publicado

Zona Hotelera Norte, Puerto Vallarta, Jalisco, México

Detalles de anuncio

  • Cuartos: 10
  • Cuartos de baño: 10
  • Metros Cuadrados: 2
  • Amueblado:
  • Mascotas: No
  • Comisión Inmobiliaria: No

Mar Sereno - Categoría 4 estrellas

Un concepto diferente de total relajación y contacto con la naturaleza En Mar Sereno Hotel & Suites (antes Puerto Vallarta Suites) encontrarás descanso rodeado de exuberante vegetación, ríos y selva.

Ubicación: Mismaloya Situado a 45 minutos del aeropuerto.
Dirección: Carretera a Barra de Navidad km. 15
Puerto Vallarta, Jalisco

Mar Sereno Hotel & Suites es un hotel frente al mar localizado a 9 kilómetros de la Playa Mismaloya y 3 kilómetros de Playa Boca de Tomatlán. El hotel está a sólo 17.5 kilómetros del centro de Puerto Vallarta, donde encontrarás restaurantes, centros culturales y de entretenimiento, y a 25 kilómetros del aeropuerto internacional de la ciudad (PVR).

Lugares de interés: como Playa Mismaloya, Playa Las Ánimas y Los Arcos, Playa Gemelas y El Edén entre otros.
El hotel ofrece 30 habitaciones clasificadas en suites y junior suites, todas equipadas con balcón o terraza, aire acondicionado, ventilador de piso, televisión por cable, teléfono, amenidades de baño, closet, cocineta y sofá cama.
El Hotel Mar Sereno te ofrece servicios como niñera, clases de buceo, renta de autos, sitio de taxi, acceso a internet en el área del lobby, fax, servicio de despertador y estacionamiento gratuito. Dentro de las instalaciones encontrarás una alberca de agua dulce, un jacuzzi al aire libre y una alberca natural de agua salada que obtiene sus aguas directamente del mar. Adicionalmente, cuenta con un restaurante ahí mismo donde podrás disfrutar de platillos mexicanos e internacionales.
*** El restaurante abre sólo por temporadas.
Características del hotel:
Este establecimiento de Puerto Vallarta dispone de playa privada. Mar Sereno Hotel And Suites incluye un restaurante y bar Mar Sereno Hotel and Suites, en Puerto Vallarta, Jalisco, México, es una inteligente opción de hospedaje en su próxima visita a este paradisíaco puerto. Iniciamos nuestras actividades en 1997, contando siempre con modernas y lujosas instalaciones, además del excelente trato que siempre ha dejado satisfechos a nuestros huéspedes. Es por ello, que estamos distinguidos con la reconocida calidad de 4 estrellas. La arquitectura del hotel está en perfecta armonía con las montañas, la frondosa vegetación, el río y el bosqueEn Mar Sereno Hotel & Suites Puerto Vallarta, la arquitectura esta adaptada a las formas caprichosas de la montaña. Encontrarás toda la tranquilidad para un merecido descanso rodeado de exuberante selva y refrescantes ríos, con vista al océano. No podemos dejar de mencionar nuestra hermosa alberca natural de agua salada a la orilla del mar donde te transportarás al pasado en un ambiente de total esparcimiento y descanso

lidiamend

Activo en OLX desde

Otros anuncios del usuario

0443221070526

Consejos de seguridad para compradores

  • Procura citarte en lugares públicos y seguros
  • Comprueba el artículo antes de comprarlo
  • No pagues antes de recibir el artículo

Ubicación

Zona Hotelera Norte

Puerto Vallarta, Jalisco, México

Ver mapa más grande

¿Tienes algo que vender? Publica tu anuncio GRATIS en OLX

Publica un Anuncio gratis